Promotoria Solidaria entrega paquetes alimenticios a 208 familias de Ocotal

A través de la Promotoria Solidaria el Gobierno realiza entrega de paquetes alimenticios a madres de héroes y mártires, colaboradores históricos y casos críticos en la ciudad de Ocotal.

Arroz, frijoles, aceite, azúcar, avena, pinol, espagueti, son los productos que mes a mes son entregados casa a casa por la Promotoria Solidaria a fin de mejorar la dieta alimenticia y la economía de las familias más empobrecidas.

paquetes3

En total fueron beneficiadas 208 familias con el mensaje del presidente a seguir confiando en el gobierno revolucionario que vela por la restitución de sus derechos, dijo Marcia Zambrana, coordinadora adjunta de Juventud Sandinista.

paquetes2

María de Jesús Herrera Siles, dijo sentirse agradecida con este beneficio que han recibido durante años “no solo los alimentos, sino también una ayuda económica que me dan ha sido importante para mí”.

paquetes

Por su parte, doña Genera Mercedes Palacio, expresó que la comida le cae como agua de mayo para garantizar la dieta junto a su marido “por eso como madre de héroe y mártir respaldo a mi Comandante que se preocupa por los más pobres”.

“Le damos gracias a Dios y al Comandante ya que estos alimentos son de una gran ayuda y me siento satisfecha”, dijo María Justina Hernández Gutiérrez, llamando al voto en estás próximas elecciones en favor del gobierno Sandinista y el Comandante Daniel.

Erika Monge