Celebración de cumpleaños termina en tragedia

La adolescente de 16 años, Ericka Mena Williams originaria de Bluefields  fue víctima de un trágico accidente de tránsito ocurrido en el km 141 de la carretera panamericana sur en Sapoa del  municipio de Cardenas en el departamento de Rivas.

Según  testigos, la adolescente al momento de la tragedia andaba jugando a  las orillas de la carretera cuando un furgón que transitaba  gran velocidad, la impacto mortalmente.

La jovencita tenía apenas dos meses de haber llegado a esta zona junto a su bebe de un año y tres meses, luego que ambos fueran abandonados por el padre del menor.

Al lugar se hizo presente tránsito de la Policia Nacional, quienes detuvieron al conductor del vehículo pesado y de quien hasta este momento se desconoce su  identidad.
Según el dictamen médico forense, la joven fallece producto de un trauma craneo encefálico severo más excoriaciones en todo el cuerpo.

La jovencita horas antes del accidente había ingerido licor, puesto que, se encontraban celebrando el cumpleaños de su padre.