Jóvenes invitan a nicaragüenses a sumarse a Caminata por Trabajo y Paz

Los miembros del Movimiento Deportivo Alexis Argüello confirman su participación en la Caminata por Trabajo y Paz el próximo martes y además invitan a los jóvenes y familias nicaragüenses a participar en esta actividad.

“Como jóvenes deportistas estamos invitándolos a esta caminata para que puedan sumarse y celebrar con alegría el ser joven en nuestro país”, dijo Tatiana Silva, coordinadora del Movimiento Deportivo Alexis Argüello.

“Le hago la invitación a todos los jóvenes a la Caminata del 27 de octubre que será por más trabajo y más paz en Nicaragua”, fueron las palabras del campeón de boxeo Carlos “Chocorroncito” Buitrago.

A este llamado se suman los jóvenes profesionales y técnicos. Más de 50 mil son los que dirán presente en Managua y las cabeceras departamentales para demostrar su respaldo a las acciones a favor de la paz y el trabajo.

“Estamos invitando a participar a toda esa juventud nicaragüense trabajadora, a toda esa juventud profesional a que se sumen a la Gran Caminata por la Paz y el Trabajo”, expresó Álvaro Noguera, joven profesional nicaragüense.

El Movimiento Cultural Leonel Rugama también se une a esta Caminata que se realizará el 27 de octubre a las 3 de la tarde, saliendo del Paseo del Estudiante rumbo a la Plaza de las Victorias.

“Y sobretodo invitar a esos jóvenes artistas en todos los ámbitos a que se unan a esta caminata. El hashtag será #JSCaminandoenTrabajoyPaz” dijo el diseñador de modas Freddy Martínez.

“Para culminar con un megaevento de mucho talento nicaragüense que estará desbordando alegría”, fue la invitación de la Reina del Carnaval “Alegría por la Vida” 2015, Karla Corea.

“Habrá música banda, música urbana y grupos de cumbia, salsa, bachata, reggaetón, de todo”, detalló Oscar Pérez del Movimiento Cultural Leonel Rugama.

Los distintos movimientos de Juventud Sandinista piden a todos los asistentes portar camisas blancas, símbolo de paz.

JUVENTUD1

Jimmy Altamirano Corrales