Siuna: Motorista y anciana directo al hospital

El supuesto exceso de velocidad y la imprudencia peatonal son las aparentes causas de un fuerte accidente de tránsito registrado en el barrio Pedro Joaquín Chamorro, sector III, Siuna, donde una anciana de 70 años de edad, fue colisionada por un motorista cuando ésta cruzaba la calle.

Según médicos de turno, la anciana presentaba una fractura en el brazo derecho más laceraciones en todo el cuerpo. Por su parte, el motociclista, quemaduras por fricción. Ambos pacientes se encuentran estables.

Agentes de tránsito se presentaron al lugar del suceso para hacer las investigaciones pertinentes y hasta el cierre de esta edición no había una resolución del caso.

«Yo miré cuando la señora se pasó la calle y los chavalos le pitaron pero no se pararon y la chocaron por la espalda. La señora cayó al suelo de inmediato y después fue trasladada al hospital por un taxista» dijo el testigo, Melquisedec Morales Calix.

Choque frontal deja cuantiosos daños

Siuna-accidente

La Vuelta de La Mina fue escenario de accidente de tránsito donde una camioneta y un camión colisionaron frontalmente dejando cuantiosas pérdidas materiales.

Ambos conductores se culpaban entre sí. Los daños ascienden a más de 20 mil córdobas.

«Ese maje tiene la culpa, venía hablando por teléfono, pasó de viaje en la vuelta y me chocó medio en el tanque, dijo Raymundo Mejía Rostrán, conductor del camión.

Mientras que Pedro José García, conductor de la camioneta, expresó «yo venía normal y el camión me invadió el carril, me tiene que pagar los daños. Mi camioneta quedó bien mala».

Recuerde amigo lector, conducir con mucha precaución. Las autoridades de tránsito reportan 10 personas fallecidas por accidentes de tránsito en lo que va del año en Siuna.

Luis Reyes