Mulukukú: Motorista muere tras impactar de frente contra una camioneta

Rafael Miranda Miranda perdió la vida de forma inmediata al colisionar de frente contra una camioneta Toyota color blanco con placa MT 19853.

Miranda Miranda venía abordo de una motocicleta, y según testigos, las aparentes causas de este lamentable accidente de tránsito fue el exceso de velocidad y la imprudencia.

Al lugar del accidente se presentaron los agentes de tránsito para hacer el levantamiento del croquis y así poder determinar el grado de culpabilidad de los implicados.

Los médicos del municipio de Mulukukú examinaron el cadáver, identificando fracturas en todo el cuerpo y traumas encefálicos severos que provocaron la muerte inmediata de Miranda.

«A la hora de llegar al lugar la persona ya se encontraba fallecida, presenta fracturas en las dos piernas, tórax y costillas, más un trauma encefálico severo que provocó la muerte inmediata», explicó el Dr. Felix Reyes.

Este acontecimiento se registró en la comunidad de Sarawás ubicada a unos 20 kilómetros del municipio de Mulukukú en la vía a Managua.

«Yo vengo detrás de un camión ganadero, el motorizado me invadió el carril, aparentemente el camión que venía adelante no hizo cambio de luz, eso lo desestabilizó y me impactó de frente. El muere de forma inmediata, yo no pude esquivarlo fue todo tan rápido» relató José Alexander Oporta Castillo, conductor de la camioneta.

Luis Reyes