Nandaime: Los quiebran con madera ilegal

En el marco del cumplimiento de los lineamientos del gobierno y la ejecución de planes de seguridad en el campo, la policía de Nandaime realizó un operativo en conjunto con oficiales de tránsito para detener a dos sujetos que se movían por la carretera panamericana de sur a norte en el sector de Nandaime.

Estos fueron perseguidos desde el kilómetro 75 hasta la entrada de Nandaime donde la patrulla le dio alcance, estos transportaban una buena cantidad de madera preciosa que según el código penal en su artículo 386 este tipo de delito es penado con un buen tiempo bajo la sombra.

madera

Los detenidos fueron identificados como Nelson José Pérez Selva quien conducía el microbús blanco placas M119 026 y su acompañante de nombre Cristian Rene Rivera Duarte quienes no quisieron hacer comentario alguno.

El jefe de la policía de Nandaime, el comisionado Aly Hernández dijo que estos dos ciudadanos según sus documentos pertenecen al departamento de Granada en el sector del kilómetro 11 de la carretera sur e iban a entregar el producto a un taller de carpintería en Diriamba.