Alcaldes sostienen encuentro sobre el plan de cierre de trabajo que se ejecuta en el 2015

Las autoridades municipales señalaron sobre los programas emblemáticos que se ejecutan al cierre del plan de trabajo del 2015. “En este entorno estamos trabajando en un ambiente familiar, que es el parque en el contorno del estadio del Cacique Diriangén. Un espacio que estaba deshabilitado y que estamos rescatándolo en la ciudad para que sea un punto de encuentro para las familias”, destacó Fernando Baltodano, Alcalde de Diriamba.

Dentro de los logros destacan el acceso de carreteras y caminos rurales. “Bluefields era el único municipio que no estaba conectado por carretera, gracias al buen gobierno del Comandante Daniel Ortega, se ha hecho una realidad, esta carretera cambiará la vida de toda la Costa Caribe Sur, porque el estilo de vida va hacer más barata y vamos a salvar vidas”, afirma Karla Martín, alcaldesa de Bluefields.

Asimismo, la alcaldesa de Blufields afirma que se están preparando para el simulacro de multi amenazas que se realizará el 28 de octubre. Durante el encuentro de los alcaldes, también se abordó sobre los preparativos de las festividades de fin de año.