Entregan orden Alexis Argüello a ex pelotero Dennis Martínez

La orden Alexis Argüello se le entregó al ex pelotero de las Grandes Ligas, el nicaragüense Dennis Martínez, miembro del Salón de la Fama con 245 juegos efectuados en más de 25 años de carrera.

Martínez, dijo que con humildad recibía esta medalla «y si alguien piensa que es meritorio que me la hayan dado, entonces, yo la recibo, más aun tratándose una medalla del Tricampeón Mundial de Boxeo Alexis Argüello, de quien yo me inspiré», dijo el ex pelotero.

A esta actividad realizada en la Alcaldía de Managua, estuvieron presentes los miembros de la Selección Nacional de 1972, Porfirio Altamirano, quien le ganó a Cuba en 1976; César Jarquin, uno de los mejores Short Stop de Nicaragua; Julio Juárez, uno de los mejores ex lanzadores, y Ernesto López, el mejor bateador con 360 jonrones.

Se aprovechó la ocasión para presentarle a Martínez, el nuevo Estado Nacional que llevará su mismo nombre y que se espera este listo para inicios del 2017 con una inversión de más de 35 millones de dólares.

«Primerio Dios, y estaremos inaugurando ese estadio, gracias al gobierno, gracias a nuestro presidente Daniel Ortega que está apoyando el deporte¨ mencionó Martínez al concluir la actividad

Dennis Martínez, dijo que hay que seguir apoyando al deporte nacional, y en eso está el ex pelotero, trabajando en nuestro país, con el nuevo semillero del beisbol

Antenor Peña Solano