Honduras: Albañil y su esposa abatidos cuando regresaban de un velorio

Un ayudante de albañil murió este sábado en el Hospital Mario Catrino Rivas de San Pedro Sula, Honduras, después de haber ingresado el pasado jueves con varias heridas de arma de fuego, tras ser atacado cuando regresaba de un velorio junto a su esposa.

De acuerdo a sus familiares que esperaban su cuerpo en la morgue del centro asistencial, se trata de Aníbal López (24), quien trabajaba como ayudante de albañil.

Indicaron que junto a su compañera de hogar identificada como María Petrona Euceda, con la que había procreado dos hijos de 3 y 5 años de edad, respectivamente, fueron atacados a balazos a eso de las 2:00 de la madrugada del jueves anterior por sujetos desconocidos que le salieron al paso cuando regresaban de la vela de un conocido.

Señalaron que al momento del ataque, la pareja se dirigía a su vivienda ubicada en la colonia Castillo de esta ciudad, siendo sorprendidos por los sujetos que supuestamente la despojaron de sus pertenencias, por lo que consideran que el móvil fue el robo.

En el lugar del ataque, la fémina murió al instante producto de las heridas de arma de fuego que recibió, mientras que López fue trasladado al Mario Catarino Rivas, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, falleció ayer.

La Tribuna