Honduras: 2 muertos y unos 10 heridos al volcarse camioneta

Dos personas murieron hoy martes y unos diez heridos cuando la camioneta en la que viajaban volcó en Yoro, al norte de Honduras, informó una portavoz de la Policía Nacional.

El percance, cuyas causas se desconocen por el momento, se produjo en una carretera del municipio de Morazán, departamento norteño de Yoro, añadió el agente, que habló a través de la radio y no fue identificado.

En el lugar del accidente falleció la menor Rosa Osiris Cárcamo, de 15 años, y una joven, identificada como Jenny Chacón (22), murió mientras era trasladada por socorristas a un hospital de la zona.

Al parecer, el conductor del transporte, que no ha sido identificado, salió ileso y huyó de la escena del percance, según la misma fuente.

Los lesionados, aún no identificados, fueron ingresados al hospital público de la zona, según el informe del oficial policial que no ahondó sobre la gravedad de las heridas.

Los accidentes de tránsito representan la segunda causa de muerte violenta en Honduras, donde más de 330 personas fallecieron por ese motivo en los primeros ocho meses de 2015, según cifras oficiales.

ACAN-EFE