Motociclista pierde la vida al chocar con microbús de León

La madrugada de este domingo un motociclista más se unió a la lista de fallecidos en accidentes de tránsito. En esta ocasión quedó tendido en el pavimento el cadáver de René Antonio Bermúdez de aproximadamente 32 años, quien a bordo de su motocicleta perdió la vida después de estrellarse con la parte trasera de un microbús proveniente de León.

Al parecer el ahora occiso viajaba en estado de ebriedad pues no se percató que el microbús estaba estacionado esperando la luz verde del semáforo.

El fallecido era habitante de Waspán Sur y todos lo conocían como «El Chele», a pesar que portaba su casco de protección el golpe fue tan fuerte que incluso quedó guindado en el microbús. Este accidente se une a la enorme lista de fatalidades que enlutan a una familia.

Agentes de tránsito del Distrito VI de Policía Nacional se presentaron para preservar la trágica escena y realizar las investigaciones necesarias.

El conductor del microbús se mantuvo en el lugar mientras los oficiales realizaban su trabajo. Médicos forenses llegarían al lugar para trasladar el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y realizarle las debidas pruebas que muestren la causa del deceso.

Julio Cruz