Chinandega: Conductor mata a peatón y se da a la fuga

Un hombres de 30 años de edad murió trágicamente esta madrugada luego que fue impactado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

La víctima fue identificada como Ervin Jose Aragón de 30 años edad residente de la comarca cinco cruces jurisdicción del municipio de Chichigalpa, según un testigo dijo a la policías que vio pasar al infortunado hombre y segundos después escucho un impacto «me llamo la atención el ruido salí corriendo a la carretera para averiguar que pasaba pero por la oscuridad solo alcance ver una camioneta que seguía su marcha y un bulto sobre la carretera, luego pasó otro vehículo que perdió el control y se salió de la carretera y se estrelló en un cerco por esquivar el cuerpo del hombre que estaba en el pavimento para mi que el otro vehículo lo impacto» aseguró.

carro

Agentes de la dirección de tránsito realizaban el croquis del accidente e investigaban la responsabilidad del otro vehículo implicado.

muerto-2

Por su parte la doctora Silvia Villegas medico forense determinaba las causas de muerte del infortunado hombre que presentaba excoriaciones en el cuerpo, poli traumatismo y exposición de la masa encefálica. La tragedia ocurrió a eso de las 4:30 de la madrugada de hoy domingo en el kilómetro 117 de la carretera panamericana Leon Chinandega

Belkis Medina