Pastor indica que se manipulan las sagradas escrituras

Las noticias transcienden y estas generan opiniones negativas de quienes se han encargado de hablar en nombre de Dios, al mejor estilo de un falso profeta que predica las verdades de la Biblia pero con una manipulación, considerada un delito celestial.

“Ahí está una total equivocación, un espirito de error, normalmente se da una situación de manipulación de las sagradas escrituras, sobre todo en estos tiempos en los que hay un espirito del fin del mundo, hace años mirábamos en las calles de personas que el fin del mundo ya venía y el fin del mundo no pasó”, expresó el pastor Augusto Marenco.

Esta secta internacional que se asienta en las costas de Mechapa, pregonan saber cuando será el fin del mundo y cientos están siguiendo esta doctrina que a criterio del pastor Marenco, solo es para aprovecharse las familias que provienen de diferentes zonas.

“Un llamado a los cristianos a orar y tener cuidado con estos grupos que emergen, ya están llegando a un nivel de cuadros raros, aprovechan en alguna manera la ignorancia de la gente y provocan el delito de extorsión”, dijo el líder religioso.

Las sagradas escrituras son claras, en Mateo 24 dice que ni aquel día en la venida de Cristo, ni siquiera los ángeles del cielo ni el hijo sabrá, solo el padre celestial.

Oscar Morales