Accidente de tránsito deja cuatro muertos en Honduras

Cuatro personas murieron la madrugada de este jueves en un fatal accidente registrado en el bulevar Fuerzas Armadas (FFAA), Distrito Central de Honduras.

Datos preliminares indican que el lamentable hecho fue producto del exceso de velocidad, cuando seis jóvenes realizan piques y el automóvil en el que se transportaban se estrelló con un poste de luz.

Las víctimas mortales respondían a los nombre de Otoniel Enrique Chávez (18), Héctor Fernando Lazo Vallecio (21), Emilio Alberto Flores (24) y Cristhian Steve Aguilar Núñez (19), todos residentes de la colonia Villa Vieja.

Elementos policiales que llegaron al lugar, informaron que uno de los accidentados resultó con graves heridas durante el accidente, razón por la cual fue trasladado al Hospital Escuela Universitario (HEU).

Se trata de Pablo Pérez (27), quien se debate entre la vida y la muerte en el centro asistencial.

La sexta persona involucrada no sufrió ningún daño, saliendo ileso milagrosamente.

“Cuatro jóvenes murieron hoy en horas de la medianoche, a la altura de las gradas del Hato de Enmedio. Las víctimas se conducían de oriente a norte para realizar supuestamente unos piques”, dijo uno de los uniformados.

Explicó que uno de los automotores se descontroló y pegó con el poste de alumbrado eléctrico, volcándose de inmediato.

El aparatoso volcamiento provocó que el carro quedara totalmente destruido, causando heridas de muerte a cuatro de los muchacho, cuyos cuerpos quedaron esparcidos en la carretera.

Se desconoce el paradero y las características del otro carro involucrado en el incidente, pero las autoridades investigan el hecho.

Accidente-Honduras-02

La Tribuna