Nieta de Cantinflas se recupera de brutal golpiza que le dio su esposo

Marisa Moreno Bernat, nieta del épico comediante Mario Moreno, fue víctima de una brutal golpiza por parte de su esposo, Alain Meder.

A través de una grabación de hizo llegar a medios de comunicación a través de sus padres, la nieta del comediante expresó. «Ojalá todas las mujeres denuncien los abusos y no sufran por lo que yo estoy pasando».

De acuerdo a lo expresado por la madrastra de Marisa, su hijastra estaba viviendo el proceso de su divorcio con Meder, por lo cual se había ido a vivir a un penthouse en Interlomas, que compartía con otros cuatro amigos.

Presuntamente, bajo chantajes, el hombre convenció a Marisa de quedarse con ella en el penthouse, en donde tras una fiesta, la golpeó brutalmente en su habitación y la dejó encerrada.

Uno de sus compañeros de casa forzó la puerta para encontrar en el cuarto a Marisa tirada en un charco de sangre, brutalmente golpeada. De acuerdo a Tita, la esposa del padre de Marisa, «el preliminar cuando la ingresan al hospital es con severas fracturas en el rosto, señales de ahorcamiento, y no podían cuantificar la cantidad de fracturas».

Fue hasta que Marisa ya se encontraba internada cuando su padre pudo verla y conocer la magnitud de las lesiones de su hija. «Cuando la vi se me fue el alma del cuerpo, me sentí de chicle, me apoyé en Tita y le dije ‘¿qué es esto? No concibo que esto le haya pasado a mi hija’. Fue muy doloroso verla así en esa cama. Después lo primero que piensas es, quiero agarrar a ese tipo y lo voy a descuartizar», recordó Ivanova.

Alain Meder fue capturado por las autoridades capitalinas 30 horas después de la agresión.

Mario Moreno Ivanova explicó que su hija ya había tenido antecedentes de agresión por parte de su esposo, el cual le lleva 10 años de edad, y que él pudo constatar por los moretones que Marisa lució en diversas ocasiones en los brazos, pero ella le restó importancia a lo que sucedía.

El agresor de su hija se encuentra detenido en el Penal de Barrientos, en espera del inicio del proceso penal, sin derecho a la libertad bajo fianza.