Argentina: Raptó, torturó y violó a su ex para volver con ella

La víctima de 29 años, domiciliada en el barrio 8 de Abril de la capital santiagueña, fue interceptada el lunes a la noche por su ex pareja, un remisero de 38 años, quien reside en el mismo complejo habitacional.

El sospechoso se encontraba trabajando con el automóvil de alquiler cuando sorprendió a la joven sobre calle Independencia, en inmediaciones del barrio El Palomar, luego de que ésta visitara a una amiga.

El sujeto pretendía reiniciar la relación sentimental, pero la joven se negó. Utilizando la fuerza física, amenazas y golpes, el remisero obligó a la chica a ingresar al automóvil, la llevó hasta la casa que alquila, la encerró y continuó con el calvario. Le propinó golpes de puño, la desnudó y la violó en reiteradas oportunidades. Durante los actos sexuales, además de agredirla físicamente y amenazarla de muerte, la quemó con la brasa del cigarrillo, según informa nuevodiarioweb.com.ar.

Tras el aberrante hecho, el depravado la obligó a ascender otra vez al auto. Mientras circulaban por calle Brown, la chica abrió la puerta y se arrojó del rodado. De esta manera, buscó ayuda a los gritos, mientras el sospechoso huyó en el remís.

«Yo no quería volver con él porque es celoso y violento. Me separé, pero me tenía amenazada. Me quería dejar embarazada», destacó la víctima, quien aclaró que no es la primera vez que vive una situación así. «Me dejaba hacer lo que sea porque le tenía miedo. Tenía el presentimiento de que me iba a matar y luego se iba a quitar la vida», según destaca el sitio diariopanorama.com.

El hecho fue informado al juez del Crimen de Tercera Nominación, Darío Alarcón, quien ordenó la detención del acusado.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Seccional Sexta realizó averiguaciones y lo interceptó ayer a la madrugada cuando intentó ingresar a su domicilio. Está acusado de los supuestos delitos de privación ilegítima de la libertad y abuso sexual.