Realizan feria científica en Nandaime

En marco de la realización de la primera jornada nacional de ciencia, tecnología e innovación, se llevó a cabo en la ciudad de Nandaime, una feria científica, donde participaron una buena cantidad de alumnos y alumnas de los diferentes colegios del municipio y sus comunidades.

En esta actividad hubo presentaciones folclóricas para entretener al público mientras los jóvenes hacían sus debidas exposiciones.

Proyectos turísticos, agropecuarios, así como proyectos lácteos fueron de mucha importancia en esta feria. La física y la química no pudieron faltar en dos proyectos de suma importancia, la creación de una página web para ayudar a los y las estudiantes en la búsqueda de información también fue idea de estos chavalos y chavalas.

En esta misma feria no pudo faltar el Ministerio de Salud (Minsa), haciendo su exposición sobre cómo cuidarnos del Dengue y el Chikungunya.

Lo importante de estas festividades, es que los y las jóvenes demuestran su creatividad, y presentan proyectos que pueden ser innovadores o fomentar el emprendedurismo, ya que con el paso del tiempo pueden llevarlo a cabo y así salir adelante.

Feria-Nandaime-02

Giovanny Sevilla