Nueva Segovia: Policía antinarcótico descubre plantío de marihuana en Murra

Como parte de la lucha permanente contra el narcotráfico la Policía Nacional en la comunidad El Milagro, municipio de Murra, departamento de Nueva Segovia incauta 104 plantas de Cannabis Sativa. Eran cultivadas en la propiedad del ciudadano Luis Alonso García Herrera, de 27 años.

Las plantas fueron fijadas por el equipo investigativo de la Institución policial que procedió al arrancamiento de la yerba alucinógena, cuya altura promedio fue entre los 96 y 213 centímetros.

det2

Luis Alonso García Herrera fue detenido por los uniformados y tendrá que responder por el presunto delito de producción de estupefacientes y otras sustancias controladas y será remitido al Ministerio Público para el debido proceso.

El hombre de aspecto sencillo, dijo que la yerba la había sembrado para su consumo porque no tenía para comprarla, pero que el tiro le salió mal. “Compré unas semillitas por primera vez, las sembré, pero todo me salió mal y no lo vuelvo hacer”, expresó García Herrera en tono preocupado, “Tengo 10 años de consumirla y uno vive engañado por el diablo y a veces nos ciega los pensamientos”, dijo el detenido.