Esteli: Gobierno – MINED entrega becas en la primera región

192 becas a la excelencia académica y 24 computadoras portátiles fue lo que entrego el gobierno de reconciliación y unidad nacional a través del ministerio de educación a las y los docentes y estudiantes destacados de los 27 municipios que conforman los tres departamentos segovianos.

La Fundación Hugo Chavez Frías es la artífice de que a las y los protagonistas de esta región se les haga entrega de este reconocimiento procedente de municipios como Wiwili, Quilalí, Santa Maria y el resto de la región cada uno recibió las herramientas de lo que llamaron una bendición en el caso de las computadoras y el dinero en efectivo que a través del Mined se lea hizo llegar.

Este reconocimiento es como un compromiso para otros estudiantes y docentes para que se esfuercen en ser mejores estudiantes y docentes cada día en pro del desarrollo de nuestra amada Nicaragua, señalo uno de lis docentes que recibió una computadora mas la beca en efectivo y una impresora.

La entrega se realizó en el centro de convenciones Karl Rammer del municipio de Condega, 38 kilómetros al norte de la ciudad de Estelí

Jimmy Alvarado.