Delincuencia pálida y chiriza

Por: || || Hora: 8:23 p.m..
seguridad, los dantos, fortalecimiento, plan, santa ana-Delincuencia pálida y chiriza
TN8

Todo el que estaba "mal parado", inhalando droga o en actitud sospechosa era puesto bajo prisión por agentes de intervención rápida denominada los Dantos de la Policía Nacional.

Dicho dispositivo policial este día recorrió barrios como Acahualinca, Santa Ana, San Sebastián, Monseñor Lezcano, Barrio Cuba, el barrio Maldito y otros lugares que son focos de la delincuencia.

En medio del rastreo se visitó viviendas donde se vende licor sin permiso alguno, se requisó a grupos de personas que adornaban las calles con su presencia y también se desalojó a bebedores consuetudinarios.

Todo esto dijo el comisionado Carlos Espinoza jefe de Seguridad Pública del Distrito Seis, es parte del Plan de Fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana.

Dichas visitas a los barrios han dejado buenos resultados ya que dos jóvenes circulados ya guardan prisión, además se han ocupado motocicletas sin documentación y continuará la policía ejerciendo presión con el fin de erradicar de raíz los delitos.

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.