Peatón engañó a la muerte desde un paradero de Londres

Hombre con suerte. Diversos canales de YouTube compartieron el viral de un momento asombroso: un peatón engañó a la muerte luego de alejarse de una parada de autobús de Londres. El afortunado hombre se alejó segundos antes que un Range Rover se estrellara a pocos metros de donde estaba parado.

El ciudadano, cuya identidad no ha sido revelada, se quedó de pie en el paradero luego de bajar de un bus de dos pisos. Él consultaba un panel para decidir si se quedaba o no a hacer conexión con otro bus, según se ve en YouTube.

El archivo original fue compartido por el canal de YouTube de CCTV. Las imágenes corresponden a la cámara de seguridad ubicada en Kingsland High Street, en Dalston, al noreste de Londres. Estas fueron grabadas el pasado 1 de agosto.

En YouTube se observa que el Range Rover blanco que casi arrolla al peatón intentó adelantar a un vehículo negro. La camioneta perdió el control luego de girar bruscamente. El resultado: estrellarse contra un poste luego de llevarse la parada por delante.

Nadie resultó herido, según precisó la Policía Metropolitana. El piloto del vehículo fue el único afectado. Este fue asistido por los transeúntes que pasaban, según informó el diario británico «Daily Mail». Estos los ayudaron a abrir la puerta del carro para que salga.

Un ciclista testigo del accidente precisó que «dos coches se dirigían al lado del otro, uno perdió el control completamente y se estrelló contra un poste de luz», según recogió «Evening Standard».

«El coche se desvió en la calle. Estaba en mi bicicleta, habría muerto si estaba allí 30 segundos antes. Fue la cosa más loca que he visto», declaró.