Masaya: Grave de salud, mecánico prensado en microbús

De angustia y dolor fueron los momentos que vivió Alfonso García Guadamuz, luego de quedar prensado en las hojas de resorte de la llanta trasera de un microbús donde se encontraba realizando reparaciones mecánicas. Fue para su mala suerte que la gata resbalara.

García fue rescatado por miembros de los bomberos para ser remitido de emergencia al hospital Humberto Alvarado Vásquez de la ciudad de Masaya, donde su estado de salud es reservado debido a los múltiples golpes.

Según testigos desde el día lunes García quien labora como chofer para la empresa de transporte Escuadra, comenzó las reparaciones en el vehículo donde casi pierde la vida junto con el otro mecánico identificado como Javier Velásquez.

García de 38 años de edad, es originario del municipio de Nindirí y fue ingresado a la sala de operaciones del centro asistencial de esta ciudad.

Este hecho ocurrió en un garaje de buses ubicado en el barrio San Juan, exactamente frente a las oficinas de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (Enacal) filial Masaya.

Thelma Benavides