Impactante video de chavala violada en karaoke de Managua

Una cámara de seguridad en un karaoke de Managua capto las 2 horas mas terroríficas que paso una meretriz la tarde del viernes en las inmediaciones del Jonathan Gonzalez. Un mesero del local supuestamente violo, golpeo y amenazo a una chavala de 23 años.

Según el equipo de seguridad la joven lucho durante más de 20 minutos para evitar que el señalado la violara con brutal fuerza, según la victima a quien llamaremos “Lupe” peleo y hasta uso como arma botellas de cerveza como una manera de presión, ya que el apetito sexual de su verdugo era incontrolable.

El señalado se defiende y dice que todo es una confusión, afirmando que la supuesta violada es una trabajadora sexual, y que él solo exigía el servicio que por ley le toca recibir. El acuerdo de servicios según ambos involucrados se da en el sector del “Caramanchel” donde el chavalo de 24 años identificado como Ronald López le pago por adelantado para asegurar que todo sería transparente.

Mientras la victima cuenta otra historia y detallo a CronicaTN8 que con engaños fue llevada hasta el Karaoke conocido como “Las Delicias Nicaragüenses” con la supuesta intención de darle donde dormir. El mesero le ofreció varias cervezas y una vez en estado de ebriedad inicio el karma que de no ser por las mismas botellas y gritos de la joven hoy su historia sería diferente.

Agentes del distrito 1 de Managua ya investigan el caso y tanto el mesero como un guarda de seguridad que estaba a cargo del local fueron llevados al distrito para responder por las acusaciones que se les imputa.

Advertimos que las imágenes son fuertes, recomendamos discreción: