Joven mató a su madre y lo confesó por WhatsApp

Por: || || Hora: 5:29 p.m..
confesion, joven, mato, mama, whatsapp-Joven mató a su madre y lo confesó por WhatsApp
TN8

Un menor de edad fue detenido en Zaragoza, España, después de haber matado a su madre a puñaladas. Fue él quien difundió la noticia a través de la aplicación WhatsApp. Usando el software de mensajería le envió un mensaje al grupo que tenía con sus amigos: "Adiós a todos, me vais a ver en las noticias. He matado a mi madre".

El segundo mensaje, enviado minutos más tarde, fue "he matado a mi madre. Adiós a esta vida". Los amigos pensaron que era una broma, pero él les aseguró que lo verían en las noticias.

El chico de 16 años era adoptado y sus padres adoptivos estaban atravesando problemas de pareja que los había llevado a realizar un proceso de separación. Todo fue por una gran discusión que tuvo con su madre en relación a la separación.

Según él mismo reveló durante la discusión le pegó una trompada que la dejó inconsciente. En ese momento agarró un cuchillo con el que la apuñaló a la altura del corazón.

Su padre había llegado horas más tarde al domicilio, cuando el chico le avisó lo que había sucedido. Cuando llegó, llamó a la policía.

 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.