Caen tres con marihuana en Granada

La jefatura policial de Granada, con paso firme y acelerado dispersa a los uniformados en distintas direcciones. Así lo hicieron hace unos días hacia al oeste de la ciudad, donde antinarcóticos detuvieron a 3 sujetos; un adolescente de 17 cuyas iniciales son J.A.S.H, quien en su poder andaba la cantidad de 12.2 de marihuana.

Luego requisaron a Josué Enmanuel Vanegas Jaime (23), a quien le encontraron 1.6 gramos de marihuana, éste en compañía de un tercer sujeto de nombre Pablo José Lugo Guadamuz (41), fueron trasladados a la estación policial donde las investigaciones concluyeron.

A pesar de que el equipo de investigación y antinarcóticos redoblen esfuerzos, el flagelo de la droga sigue en aumento, temor por el que la población pide a las autoridades que con la rapidez posible, se capturen a los pequeños expendedores y a los peces mayores; pues sino, la droga alcanzará, según afirman niveles inimaginables.

Las investigaciones de los agentes especializados pican y se extienden, agilizando el trabajo y obligándolos a que estratégicamente se planeen nuevos operativos.

Claudia María Chávez