Managua: Moclin se la jala frente a un bus de niños de preescolar

Profesores de un colegio en Managua enviaron a TN8.tv un vídeo corto que capta a un degenerado sin ropa mostrando sus partes a niños que iban a bordo de un microbús de recorrido, según los maestros esto sucede todos los días.

Desde hace casi 3 meses una de las docentes visualizó la situación, y cuenta que primero el inescrupuloso sujeto se postraba a la entrada de su casa en short y exactamente a las 5:45 de la mañana mostraba sus partes a los usuarios del transporte. La situación subió de tono unas semanas después, cuando el degenerado ahora esperaba al recorrido en toalla y en el preciso instante cuando pasaba el vehículo se quitaba la toalla y se agarraba sus partes.

El pasado martes 5 de Agosto el tipo llegó al extremo de la inmoralidad al esperar el microbús que transporta niños y niñas de las modalidades de preescolar, primaria y secundaria.  Totalmente desnudo y sin ninguna vergüenza, uno de los usuarios de transporte decidió tomar con su teléfono celular las imágenes que tiene preocupados a los docentes del centro que atestiguan el degenerado hecho.

Según los profesores que pidieron el anonimato, la casa del aberrado se ubica cercano a los semáforos de Linda Vista, y todos los días a eso de las 5:45 de la mañana se muestra desnudo a todos los inocentes.

TN8.tv consultó a los profesores del centro sobre la posibilidad de cambiar la ruta, pero por desgracia el recorrido busca a profesores y estudiantes del centro a solo 50 metros de donde habita el degenerado.

TN8.tv facilitó este vídeo a las autoridades para dar con este inmoral sujeto en espera que sea capturado.

Pedimos discreción por las imágenes: