Granada: Le caen al deportado por vender ñoña

De acuerdo al plan Granada limpio de drogas la dirección antinarcóticos de este departamento ha estado hostigando algunos reconocidos expendios donde se dedican al menudo de la sustancia prohibida.

Estos realizaron un allanamiento con orden judicial en el sector de Villa Sandino de la casa club 25 varas al oeste 25 varas al oeste en la casa de Juan Bosco Bonilla Méndez de 28 años de edad conocido con el alias”el deportado”, así como a Vicent Rene Echeverri Mejía de 25 años quienes supuestamente se dedicaban al negocio en las diferentes calles de la gran sultana.

gg

A estos sujetos los antinarcóticos le encontraron una buena cantidad de hierba color verde que al momento de la prueba de campo dio positivo a marihuana con un peso de 549.24 gramos.

Según uno de los oficiales de la dirección de inteligencia antinarcóticos aseguraron que a estos ya les venían dando seguimiento desde hace rato hasta que los atraparon con las manos en la hierba por lo que hoy están guardando prisión en las celdas preventivas de la policía de Granada.

dd

Cabe destacar que la policía del departamento de Granada viene realizando estos planes de trabajo en los diferentes municipios del departamento con buenos resultados en pro de garantizar más seguridad ciudadana.