Matan albañil y hallan una granada entre sus piernas

Al menos cuatro sujetos fuertemente armados ultimaron de varios balazos a un albañil, al que minutos después, la Policía le encontró una granada de fragmentación entre sus piernas, en una de las calles de la colonia San Sebastián de San Pedro Sula, Honduras.

La víctima fue identificada como Edwin Geovany Tejada Pérez (27), quien de acuerdo a su padre desde la noche del sábado anterior andaba ingiriendo bebidas alcohólicas.

El insólito hecho que puso de correr a las autoridades, que rápidamente acordonaron varios metros del lugar para evitar una tragedia, se registró a eso de la 1:00 de la tarde del pasado domingo.

Según algunos transeúntes, unos cuatro tipos fueron los que atacaron con arma de fuego al hombre, pero no vieron qué pasó después y mucho menos si habían dejado el aparato explosivo, por lo que no se sabe si el ahora occiso los andaba o no.

Al sitio llegaron elementos del Escuadrón Antibombas, quienes lograron alejar el explosivo sin mayores problemas.

Su mismo progenitor el domingo pasado, éste salió a eso de las 8:00 de la mañana y fue unas horas más tarde, cuando les avisaron que lo habían matado.

Por la dinámica de la escena, las autoridades descartaron el robo y sospechan que fueron los mismos criminales que le dejaron la bomba entre las piernas a la víctima.

La Tribuna