Pareja muere en trágico accidente

Una mujer y un hombre perdieron la vida de manera instantánea luego de sufrir un trágico accidente de tránsito en el kilómetro 36 de la carretera Masaya- Catarina.

Los nombres de las personas fallecidas corresponden a Edgar José Nicaragua de 29 años de edad y Saleska Obando, quienes perdieron la vida luego de haber impactado contra la parte frontal de un camión conducido por Roberto González. Según testigos el fatídico hecho se dio porque Nicaragua viajaba a exceso de velocidad y realizando zigzag sobre la vía.

accidentecatarina3

Las víctimas del aparatoso accidente quedaron atrapadas dentro del metal retorcido de la camioneta. que desde las 8 de la mañana del domingo habían prestado a un amigo para buscar unos repuestos en la capital y al momento del suceso retornaban a su hogar en el municipio de Catarina.

accidentecatarina2

Otras seis personas que viajaban en el camión que se dirigía hacia Matagalpa fueron trasladadas con golpes por la Cruz Roja Nicaragüense al hospital local, mientras el conductor del camión fue remitido a la estación policial en calidad de investigado.

Los Bomberos por más de una hora trabajaron en la extracción de los cadáveres que fueron entregados a sus familiares para las respectivas honras fúnebres.

accidentecatarina1

Thelma Benavides