Comité Europeo de Solidaridad con la Revolución respalda gestión del gobierno de Nicaragua

El presidente de Nicaragua Daniel Ortega se reunió con el Comité Europeo de Solidaridad con la Revolución Sandinista, en esta reunión dieron lectura a la declaración del 3er encuentro del comité en el que expresan su total apoyo y respaldo a la exitosa gestión del presidente Ortega, destacando la equidad de género y la lucha contra la pobreza.

Además este comité destaca el protagonismo de la juventud y el respaldo al proyecto del Gran Canal Interoceánico. De igual forma señalan que es necesario un trabajo en conjunto para un cambio integral de Latinoamérica y condenan cualquier injerencia de EEUU o la Unión Europea en las próximas elecciones.

En su discurso el Presidente Daniel Ortega compartió que vivimos tiempos en que el capitalismo sufre grandes crisis, en que los pueblos luchan por la solidaridad y la igualdad.

También compartió que el mundo debe unir esfuerzos para apoyar la lucha contra la pobreza y agradeció  la solidaridad de Comité Europeo de Solidaridad con la Revolución Sandinista a lo largo de los años.

Katia Martinez