Motociclistas se preparan para competencia en Ocotal

“Vive tu vida en un cuarto de milla a la vez” no es un simple lema, es el sueño de un grupo de jóvenes ocotaleños quienes por mucho tiempo realizaron competencias ilegales, huyendo de la Policía Nacional.

Ahora se han unido para impulsar un evento, que por primera vez en la historia y cumpliendo todos los requisitos de ley ocurrirá en Ocotal.

Asimismo ya han solicitado el aval de FENIMOTO, la autorización de la Policía Nacional y el apoyo de la municipalidad, para realizar la competencia el próximo 09 de agosto en el marco de las fiestas patronales dedicadas a la patrona, Virgen de la Asunción.

Kenneth Estrada, Team Motos del equipo organizador, dijo que “la intensión de esta actividad es dejar de promover las carretas ilegales que lo que dejan es multas, pérdidas humanas y materiales”.

Agregó que con esta primera competencia buscan dejar institucionalizada la competencia y pasar a ser legales.

El naciente Team de motos está conformado por al menos 30 motociclistas que quieren vivir la adrenalina, emoción, compartir y vivir la experiencia única de este deporte.

Los muchachos y muchachas trabajan para hacer todos los trámites correspondientes y convocan a las inscripciones para el 1/4 de milla, en diversas categorías y cilindraje de100 cc hasta 650cc; además de motos de exhibición.