Distribuyen paquetes alimenticios en barrios de Managua

El derecho a la alimentación a familias pobres, que se convierten en protagonistas de los diferentes programas sociales y económicos que promueve el FSLN, sigue siendo restituido por el Gobierno Sandinista que dirigen el Comandante Daniel Ortega Saavedra y la compañera Rosario Murillo.

Este sábado jóvenes miembros de la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista 19 de julio, se distribuyeron por diferentes barrios de los distritos II, III, IV de la capital, para distribuir los paquetes alimentarios a sus protagonista, principalmente a adultos de la tercera edad, jóvenes con capacidades diferentes o familias que tienen pocos ingresos económicos.

En total fueron 2500 paquetes alimentarios los que se distribuyeron en los diferentes zonas, entre estos el barrio Las Torres, donde los protagonistas se manifestaron felices de tener un gobierno que fomenta la solidaridad para con los pobres.

Muy buenos días compañer@s, venimos de parte del Comandante Daniel Ortega y de la compañera Rosario, que les restituye sus derechos a tener una alimentación digna y sana, mencionan los promotores solidarios al momento de entregar el paquete que lleva arroz, frijoles, azúcar, aceite y cereales, entre otros productos.

La compañera María Mubi de la Promotoría Solidaria, indicó que estos paquetes se entregaron en los distritos II, III y IV, así como en los municipios de San Francisco Libre y Tipitapa.