Respaldo contundente al FSLN

Una de las principales razones  razones del por qué este contundente respaldo al gobierno del presidente Daniel Ortega, es la respuesta que se ha encontrado en diferentes problemáticas y además el esfuerzo por seguir superando muchos retos para seguir sacando de la pobreza a Nicaragua consideraron diferentes personalidades que se sumaron la celebración del 36 aniversario del triunfo de la revolución Sandinista “Sencillamente es un gobierno que está haciendo grandes transformaciones y que está preocupado por el pueblo, haciendo transformaciones que nunca que se habían hecho en el país, por eso es el respaldo” destaco el Dr. Rafael Solís, Magistrado de la CSJ.

El país ha logrado salir adelante gracias a una política de consenso jamás antes vista en otro gobierno. Un dialogo que ha permitido traer estabilidad, paz y un buen clima de negocios. “Por eso se ve reflejado ese alto porcentaje que tienen el Comandante Daniel, es lo que lo ratifica, es lo que nos garantiza el triunfo por los más de 40 programas que siempre ha estado empeñado el Frente Sandinista, por la restitución de derechos” señalo Luis Barbosa de la Central Sandinista de los Trabajadores.

81202

Y precisamente ese clima de negocios es lo que permite atraer más y más inversión a Nicaragua, una estrategia del gobierno sandinista  que es reconocida a nivel internacional por sus resultados para la economía “La inversión significa desarrollo, significa lucha contra la pobreza, y significa empleo. Si algo le reconocen al gobierno de Nicaragua es que es un gobierno que ha sabido estructurar la inversión en función de la lucha contra la pobreza” resalto Álvaro Baltodano,  delegado presidencial de inversiones.

81173

81178

81204

81171

Mario Chávez