El último adiós

Desde horas tempranas la población y amistades de la familia Reyes Ramírez acudieron para acompañar la emotiva despedida de las tres víctimas de bala, quienes son Katherine Ramírez, Aura Reyes y Efraín Reyes.

El padre Neguib Eslaquit brindó fortaleza y dejó un mensaje planteado donde la muerte es solamente un tránsito al paraíso celestial. “La palabra de Dios en el evangelio de San Juan nos dice no tengan miedo, no se angustien, no se afanen. Cuando yo me vaya y vuelva al padre voy a preparales una morada en el cielo, voy a prepararles una casa en el cielo y donde voy yo ustedes también, ya lo saben” mencionó el religioso.

entierro-5

A eso de las 11 de la mañana salieron los féretros hacia el cementerio Jardines del Recuerdo, allí fueron colocados en una capilla durante un par de horas para que sus familiares tuvieran el tiempo de poderles ver por última vez.
entierro-2
El momento más doloroso fue cuando los ataúdes bajaban para ser sepultados y entre llantos los familiares se lamentaban: “¡¡Ay hijo mío!» levantate papito vámonos a la casa” decía desconsoladamente doña Yuvelka Ramírez, madre de los menores fallecidos.
entierro-7
Los familiares esperan que en los próximos días sean presentados los que estén involucrados en este caso que dejó el resultado de tres muertos y dos están en delicado estado de salud, pero siendo vigilado por las autoridades médicas del hospital Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”.
entierro1
Esta tragedia ocurrió el sábado pasado cuando un operativo antinarcóticos de la Policía Nacional emboscó equivocadamente una camioneta en donde iban las víctimas.

Lenin Franco