Ultiman a matiguaseño de varios balazos

César Amador Hernández Vallejos de 48 años de edad, perdió la vida de varios impactos de bala. Esta persona era originario de la Finca La Parra del municipio de Matiguás.

El pasado fin de semana decidió ir a tomarse unos tragos en un bar de este municipio, y aunque las autoridades no han dado la versión de los hechos se manejan dos hipótesis.

Una de ellas es que el occiso tenía enemigos por problemas de propiedad y que posiblemente hayan decidido terminarlo de esta manera.

La otra es que el fallecido se encontró con una amigo en lugar donde ingería licor, y al calor de los tragos surgieron unas bromas, lo que la perecer no le gustó a su camarada y se armó una discusión que terminó en tragedia.

Extraoficialmente se conoce que una persona desconocida entró al bar y sin mediar palabras le disparó a la víctima para luego darse a la fuga.

Sobre el caso las autoridades policiales de este departamento no dieron declaraciones, asegurando que se encuentran en la etapa de investigaciones y que en las próximas horas darán una conferencia de prensa sobre estos y otros temas.

Por su parte, Medicina Legal asegura que la muerte de Hernández Vallejos fue inmediata ya que los proyectiles le perforaron órganos vitales.

Simón Francisco Hernández