Quedará afectado suministro de agua en varias localidades nicaragüenses

El Presidente Ejecutivo de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillado (ENACAL), Ervin Barreda, anunció que DISNORTE-DISSUR ha programado cortes que afectarán el suministro de agua en varios lugares del país del 5 al 7 del presente mes.

Este sábado, las localidades afectadas corresponden al Casco urbano de Quezalguaque (León), de 8:30 am – 3:30 pm; Jinotepe (Carazo), de 9:30 am – 4:30 pm; otros barrios afectados son El Zapotal, El Ojochal, Angelita Morales, José Antonio Sánchez Salazar, San Antonio y sector del Rastro; así como el Casco urbano de Villa Nueva (Chinandega), de 8:30 am – 2:30 pm.

Para mañana, estará afectado el Casco urbano de Tipitapa, Las Maderas y San Benito (Managua), de 7:30 am – 1:30 pm, y el Casco urbano de San Carlos y San Miguelito (Rio San Juan), en el mismo horario.

En cuanto al lunes, serán las zonas de San Marcos (Carazo), de 9:30 am – 4:30 pm, y otros barrios afectadoscomo La Ceiba, Las Pilas y Los Aguirre. También figura Managua, de 9:30 am – 2:30 pm, en este caso Villa Fontana, San Isidro de la Cruz Verde y Bosques de San Isidro.

Asimismo, se incluye el Casco urbano de La Concepción (Masaya), igualmente de 9:30 am – 4:30 pm.