Ocotal: Presunto asesino atrapado

«Lo maté porque mucho me hostigaba», fueron las declaraciones de Melvin Zeledón Flores de 24 años, quien guarda prisión en las celdas preventivas de la Policía Nacional en Ocotal.
El joven con apariencia humilde se encontraba prófugo de la justicia desde el 10 de febrero del 2014, día en que presuntamente cometió el delito de asesinato contra su propio hermano; hecho ocurrido en la comunidad de los Arenales, municipio de Murra. La víctima respondía al nombre de Felix Humberto Zeledón Flores.

rtyuklñ

Melvin Zeledón Flores fue capturado por la Policía Nacional en el municipio de Wiwilí, durante la ejecución de los planes integrales de seguridad ciudadana y humana que realiza la institución en los 12 municipios de Nueva Segovia.

«El tomaba mucho, siempre hostigaba a mi padre, mis hermanos y a mi. No fue intencional, lo hice en defensa propia pues él venía sobre mí», «sólo le di 4 machetazos» detalló el detenido.

Al momento de la captura el joven se encontraba en posesión de un arma de fuego calibre 45. Melvin Zeledón mFlores fue puesto a la orden de los tribunales competente ante quien tendrá que responder por el delito de asesinato y posesión ilegal de arma, informó el sub Comisionado Wilmer Carrasco, jefe de la Sría Ejecutiva de la Policía Nacional.

Erika Monge Duarte