Natasha Martínez, la nica que puede ser Miss USA

Natasha Martínez, una belleza de Nicaragua y padre mexicano que ganó Miss California 2015 después de participar cuatro veces en el certamen, explicó a medios californianos sus aspiraciones, ideas y su visión a futuro en este campo.

“Mi madre emigró a los Estados Unidos cuando tenía 12 años. Así que, sé de primera mano, como hija de un inmigrantes, que los inmigrantes trabajan muy duro para llegar a este país y la mayor parte del tiempo, es por el amor a su familia y hacen un sacrificio enorme», comentó la joven a medios de Estados Unidos.

Con respecto a lo que ha estado en la palestra de los concursos de belleza en los últimos días, que son las declaraciones polémicas y tachados de racistas por parte del magnate multimillonario Donald Trump, Natasha dijo: «Definitivamente fue difícil escuchar algo de los comentarios, pero creo que esta es una gran oportunidad para que los latinos se levantan y probarse a sí mismos”.

“Definitivamente ha sido una experiencia que va a separar nuestra clase de cualquiera de las otras clases antes. En cierto modo, ha sido genial, porque nos ha dado un montón de oportunidades para ser realmente capaces de decir lo que pensamos acerca de los problemas”, dijo Martínez, quien aboga por una mayor conciencia sobre el peligro del cáncer de pecho, en honor de su madre. “Y no sólo eso, sino para compartir con el mundo el por qué nos apasiona ser concursantes de Miss EE.UU. 2015?

“Me siento muy apasionada sobre el fondo de mi familia y de su capacidad para crecer en este país. Mi madre era microbióloga y mi padre es ingeniero, así que sabía que era muy importante para mí poder representar a mi familia, mi estado y mi comunidad “.

Habrá que ver si esta carismática doncella logra ocupar el cetro de Miss USA al que con tanto entusiasmo y ganas ostenta.

Trump3NOWM

natasha_martinez_miss_california

7

Nicaragua Hoy