Dos hombres muertos dejan accidentes viales en Honduras

Un joven murió el pasado miércoles, tras un accidente entre un microbús y un pickup en la 12 calle, 2 avenida del barrio Medina de San Pedro Sula.

El accidente ocurrió a eso de las 9:15 de la noche, cuando el pequeño bus color azul, matrícula PDT4253, el cual era conducido por José Darío Tábora, se desplazaba sobre la avenida, mientras que el pailita placas PBY3225, iba subiendo la 12 calle.

De acuerdo a Tábora, el motorista del pickup identificado como Santos De Jesús Guillén Mejía, no hizo el respectivo alto, por lo que impactó en la parte frontal del microbús.

Producto del fuerte choque, el carro “paila” se volcó, por lo que un joven salió prácticamente “volando” hasta caer sobre una acera.

Cuando otras personas que transitaban por ese sitio se acercaron para auxiliar a Selvin Darío Padilla (20), se percataron que ya había muerto.

Al momento del reconocimiento de ley, estaba de costado derecho, presentando múltiples fracturas y golpes.

Choque entre camiones

Por otro lado, frente al desvío que conduce a la aldea Pata de Gallina de Santa Rita, Yoro, anteayer también se registró otro accidente que dejó como saldo un muerto y un herido.

De acuerdo al informe policial, a eso de las 11:45 de la mañana, Jorge Orlando Ardón Flores (43), se transportaba en un camión repartidor de pan conducido por Lucas Hércules.

Establece que en el momento que transitaban frente al desvío a Pata de Gallina, el camión chocó contra otro vehículo similar que se desplazaba en sentido contrario.

Como consecuencia del fuerte impacto, los ocupantes del carro repartidor, salieron heridos, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial, pero Ardón Flores murió en el trayecto.

Según expresaron sus familiares a la Policía, el ahora occiso desde hace algún tiempo laboraba como ayudante en los camiones de una panificadora.

La Tribuna