Agentes antinarcóticos continúan ejecutando exitosos operativos

Dando continuidad al Plan de Fortalecimiento a la Seguridad Ciudadana y siempre con el objetivo de erradicar los expendios y el tráfico de droga. Agentes antinarcóticos y oficiales de la estación siete, ejecutaron dos exitosos operativos, dejando como saldo la incautación de marihuana, dinero, celulares la ocupación de un vehículo y la detención de cinco personas.

El primer quiebre se registró en el barrio Carlos Marx, donde los agentes frustraron una transacción de compra y venta, lográndose el arresto de cuatro personas que responden a los nombres de Byron Alexander Rostran de 22 años, Jairo José Valle, de 23, Fabiola Martínez e Ivan Elizondo López, de 24 años, a quienes se les ocupó un taco de marihuana con varios churros, 4 celulares, un vehículo taxi en el que se movilizaban y dos mil 70 córdobas; obtenidos supuestamente de la venta del estupefaciente.

Droga 2

El segundo quiebre se efectuó en Villa Venezuela, donde se arrestó a Tania Mercedes Rodríguez Poveda, de 35 años, a quien se le incautó 527.3 gramos de hierba verde que al realizar la prueba de campo dio positivo a marihuana. Según los antinarcóticos ésta es una fuerte expendedora de estupefaciente y reincidente en este delito.

Los implicados se encuentran tras las celdas preventivas del Distrito VII y en las próximas horas serán pasados a la orden del Ministerio Público para responder por el delito de tráfico interno de estupefacientes.

Benedicto Balmaceda