Honduras: Hallan encostalado cuerpo cerca de basurero

En costales blancos, con señales de estrangulación y cerca de un basurero, fue lanzado ayer en la tarde el cadáver de una persona entre un campo de fútbol y las tumbas del cementerio Divino Paraíso de Comayagüela, informó la Policía.

El hallazgo fue reportado a eso de las 2:00 de la tarde, luego de que fuera lanzado dicho cuerpo desde un vehículo en marcha justamente al frente del cementerio Divino Paraíso.

El cuerpo sin vida que se encontraba dentro de dos sacos tenia alrededor del mismo, una cabuya de color rojo, el equipo forense traslado el cadáver dentro del saco a la morgue judicial donde se realizara el respectivo levantamiento.

add715a98e3af8f06024b47b00d33ee0_XL

La Policía reportó que el cadáver presentaba señales de tortura, estrangulación, fracturas en su cuerpo y atado de pies y manos hacia atrás.

En menos de tres días, la Policía ha reportado el hallazgo de dos personas dejadas dentro de costales blancos en dos sectores de Comayagüela.

El domingo pasado fue abandonado el cadáver de un hombre y dejado dentro de costales blancos. Desde un vehículo fue lanzado el cuerpo del encostalado.