La Policía Nacional desacelerará la delincuencia

En la búsqueda de desacelerar la delincuencia la Policía Nacional desplegó a una brigada especial que realizará intervenciones en barrios donde se han registrado robos, explicó el comisionado Tomas Velásquez, jefe de patrulla.

Velásquez sostuvo que la lucha contra la actividad delictiva es mas beligerante gracias a este contingente de agentes que impedirán que los delincuentes logren sus objetivos y que la droga continúe comercializándose.

Luego de identificar a los autores de los asaltos, se ubicarán a los malhechores y se procederá a la captura, después en la delegación la víctima tendrá que identificarlos, es asÍ que se busca esclarecer los robos en las horas próximas.

Los barrios donde ejecutarán las acciones preventivas porque se han registrado asaltos en las últimas horas son el barrio Santa Ana , en el Distrito II y el barrio Jorge Salazar en el Distrito VI.

Entre los logros de esta estructura recién formada está la incautación de una importante cantidad de droga en el barrio Jorge Dimitrov.

La brigada es conformada por 40 agentes, 3 patrullas y 16 uniformados en motocicleta.

policia efectiva 01

Oscar Morales