Honduras: Ultiman a migrante deportado de EEUU

Dos hombres fueron ultimados entre la madrugada y tarde de ayer en la colonia El Carrizal de Comayagüela, uno de ellos había sido deportado de los Estados Unidos hace tres meses y se encontraba departiendo en el callejón El Pedernal cuando perdió la vida, informó la Policía.

La primera muerte se reportó a eso de las 4:30 de la madrugada de ayer a la orilla de la calle sobre el bulevar Fuerzas Armadas, a inmediaciones de la colonia El Carrizal de Comayagüela.

El fallecido, quien se encuentra como desconocido en la morgue judicial, vestía una camisa anaranjada, jeans azul y tenis negros. De acuerdo al reporte policial, presentaba más de cuatro heridas producidas por arma blanca ubicadas tres en su brazo derecho y una en la nuca.

En otro hecho, fue ultimado a disparos Johny Joel Sánchez Ordóñez (48), originario de Pespire, Choluteca, residente en el sector de la Maranata de la colonia en mención.

El hecho, según la Policía, se reportó a eso de la 1:00 de la tarde, cuando Sánchez Ordóñez se encontraba bebiendo cervezas en el sector de El Pedernal, de la colonia en mención.

Aparentemente, al lugar llegaron dos individuos fuertemente armados quienes sin decirle nada comenzaron a dispararle en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

Su cadáver, que presentaba más de 17 disparos; quedó tendido boca arriba. El occiso fue identificado en la morgue por su suegra quien comentó que él hablo con ella a las 11: 00 de la mañana y que le dijo que el jueves llegaría a Soroguara a visitarla.

Johny Joel Sánchez Ordóñez (48) fue asesinado de al menos 17 disparos en el sector de El Pedernal de la colonia El Carrizal de Comayagüela.