Robo a palma africana deja tres muertos luego de una balacera

2 trabajadores de una empresa de palma africana en Kukra Hill ingresaron gravemente heridos al Hospital Regional de Bluefields.

Horas antes habían sido atacados con armas de fuego por sujetos aún desconocidos, quienes por robarles un poco más de medio millón de córdobas les dispararon sin piedad.

Momentos después de ser atendidos por los galenos se rindieron ante la muerte.

Salieron de Bluefields en horas de la mañana en una lancha rápida rumbo a Kukra Hill, de ahí abordaron una camioneta Nissan Frontier rumbo al campamento; a bordo del vehículo viajaban los hoy occisos, el conductor Denis Jarquín Martínez, Deglis Uriel Chavarría, guarda de seguridad, Santos Secundino Cruz como policía voluntario y el encargado de llevar el dinero y hacer el pago a los trabajadores, Eduardo Jarquín Fajardo quien además era el primo del conductor, este último resultó ileso del atraco.

Hasta el cierre de esta edición hay 2 detenidos en calidad de investigados. La Policía y el Ejército aún se mantienen en el sitio tras la pista de los criminales y no darán tregua a la delincuencia de la zona.

El único sobreviviente también está siendo investigado para descartar cualquier sospecha de participación en el atraco.

Darling Omier