Mata y lo matan

La calma y tranquilidad de ciudad Sebaco en el departamento de Matagalpa se vio interrumpida este fin de semana cuando dos personas perdieron la vida, entre ellos un policía de inteligencias de nombre Moisés Enrique Robinson Mairena y una persona civil Donald Gabriel Salgado Palacios, los dos mueren a causa de impactos de bala.

El miembro de la policía estaba en un centro de  diversión en ese municipio en compañías de otros compañeros de trabajo, cuando al lugar llego de forma sorpresiva salgado palacio quien sin medias palabras le disparo a quema ropa al oficial, y luego a los otros dos pero estos salieron ilesos, así lo afirmo el dueño del negocio quien no prefirió no dar declaraciones a los medios.

Extra oficialmente se conoce que el policía fue trasladado de forma inmediata al hospital de la trinidad pero este murió cuando estaba cerca del centro asistencial mientras que el autor de los disparos se dio a la fuga en una moto compañía de otra persona por lo que los compañeros del oficial le dieron persecución haciendo disparos para que este se detuviera al ver que este se escapaba después de unas varias cuadras  una bala le perforó cabeza muriendo de forma inmediata cerca de los semáforos de este localidad.

En ese lugar estaba un guarda de seguridad el que asegura que solo escucho los disparos pero que no sabio quien los realizo.

Las investigaciones continúan por lo que las autoridades no han dado la versión de los hechos y se espera que las próximas horas brinden una conferencia de prensa donde expliquen La situación.

Simón Francisco Hernandez