Video: Terrible accidente cuando jovencita se sale de un juego mecánico

Un parque de diversiones puede ser el lugar más alegre que una persona puede visitar, claro si se siguen las instrucciones de seguridad de cada juego mecánico al que se suba o se use, ya que de lo contrario puede convertirse en lugar más horrible en cuestión de segundos.

Una joven que había subido a un juego mecánico de los considerados de gama alta, “solo para adultos”, en donde se requiere seguir las reglas de lleno, ya que el peligro de salir lastimado es muy grande, no siguió los procedimientos como debía, por lo que al no sujetarse el cinturón de seguridad se expuso a sufrir un terrible accidente.

Al comenzar el juego mecánico la velocidad comenzó a subir de apoco hasta llegar al nivel en el que los cinturones de seguridad hacen su labor, y mantienen a las personas en su lugar, completamente seguros, cosa que esta chica no estaba, por lo que después de algunas vueltas a gran velocidad le es necesario tomarse con sus propias manos fuertemente de dónde puede, pero sus fuerzas se acaban pronto por lo que al no poder más sale literalmente volando hacía al suelo, alrededor de unos 20 metros.

El video es bastante impactante, y fue grabado por una persona que impresionado por lo rápido y pesado del juego mecánico quiso hacer una toma del mismo, sin saber ni imaginarse de que sería el único en tener pruebas en video de lo sucedido.

Sin dudas es una tragedia que nos debe de enseñar a cumplir con hasta las más mínimas medidas de seguridad en esta y otras situaciones. El video termina abruptamente por lo que no sabemos qué fue de la joven, pero de menos debió lastimarse gravedad, esperemos que esté bien y se haya recuperado, y que esta accidente no haya sido fatal.