Accidente en Santa Bárbara, Honduras deja 21 heridos

Unos 21 heridos dejó como resultado un accidente de bus interurbano hoy al caer en una hondonada en Santa Bárbara, zona noroccidental de Honduras.

El incidente se produjo recientemente en el municipio de Gualala.

La unidad que tuvo el accidente de tránsito es el número 12 de la empresa de transporte “Transa” que cubre la ruta de Santa Bárbara y San Pedro Sula.

Entre los heridos se encuentran personas en estado grave quienes fueron trasladados de inmediato hasta en pailas de agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) debido a que las ambulancias no se daban abasto.

heridos

En la zona se vivió un caos ya que se apersonaron los cuerpos de socorro de la Cruz Roja, bomberos y paramédicos pero no cubrían la demanda de heridos.

Según información preliminar, en la unidad de transporte había varios pasajeros que iban de pie lo que ocasionó que sus heridas fueran de graves a leves.

lesionados

Ayer se reportó, otro accidente de tránsito en un rapidito  de la ruta Morazán, Yoro, y San Pedro Sula, donde un vehículo chocó en la parte posterior del bus obligándolo a impactar contra un árbol en el bulevar del este.

La Tribuna