Inicia este fin de semana entrega de bono solidario y pensión reducida

Este fin de semana iniciará con buenas noticias para quienes reciben la pensión reducida. Y es que la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía Rosario Murillo, anunció que este sábado 05 de octubre, 20 mil adultos mayores la estarán recibiendo por las modalidades acostumbradas. De igual manera, este lunes 7 de octubre, los 165 mil trabajadores del Estado nicaragüense podrán pagarse el Bono Cristiano, Socialista y Solidario a través de todos los bancos del país.

Otros anuncios realizados por la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía fue la entrega de nuevos créditos de Usura Cero a 3 mil socias organizadas en 515 grupos solidarios de 53 municipios. Además se capacitará a otras 2 mil 500 socias organizadas de más de 400 grupos solidarios en 34 municipios.

En otros temas informó que ya zarpó el primer embarque de trigo ruso correspondiente a la primera entrega del 2013. Se estima que el barco arribe a Nicaragua en la última semana de octubre. Así mismo, en el marco de otro aniversario del natalicio y la muerte de Benjamín Zeledón, destacó el ejemplo luminoso de Vida, de Entrega y de Amor a la Patria que demostró este héroe nacional.