Seleccionan mejores alumnos de primaria y secundaria en Nandaime

A tempranas horas del día se realizó el certamen del mejor alumno o alumna de Nandaime, donde participaron niños de sexto grado de primaria y quinto año de secundaria del municipio.

Los estudiantes se sometieron a un examen escrito y oral. Aunque muy nerviosos, todos y todas realizaron un gran trabajo para representar a Nandaime en el concurso departamental.

Alberto José Gómez Chamorro y Shirley Cordero resultaron ser los mejores alumno y alumna de primaria y secudaria de este municipio de Granada.

Los ganadores desde ya se están preparando para el mes de julio, quienes seguramente harán una excelente representación.

Seleccionan a los mejores maestros (as) del municipio de Nandaime

El día de ayer se realizó el concurso de mejor maestro y maestra a nivel municipal donde participaron unos 8 docentes de los diferentes núcleos educativos de Nandaime.

El tema principal estaba dedicado al Príncipe de las letras castellanas Rubén Darío, donde cada uno realizó sus ponencias de 10 minutos y después le tocó el turno al jurado calificador que tenía sus parámetros para elegir al mejor maestro (a) de cada nivel.

Mostrar sus experiencias y conocimientos acumulados en los más de 15 años como maestra le permitió a la profesora Hazel Morales Chávez, llevarse el primer lugar a nivel municipal en el concurso del mejor docente de secundaria.

maestranandaime

Mientras que el maestro Edwin Aguirre dijo que se estaría preparando con más esfuerzo para hacer un buen desempeño en el departamental.

Giovany Sevilla