Trasciende muerte de pandillero salvadoreño al cubrir sus genitales de oro

La noticia sobre la muerte de un pandillero salvadoreño en Los Ángeles, California, tras sufrir complicaciones médicas después de cubrirse con oro sus genitales, se volvió viral este jueves en las redes sociales.

Según la información internacional, Nazario Conchuza Gonzalez (17), experto en “baños de oro”, decidió hacer el procedimiento dentro de un garage utilizando pintura a base de plomo.

Tras publicada la noticia por varios medios, las reacciones médicas no se hicieron esperar, calificando el hecho como algo imposible.

El doctor  Ian Joseffson del Hospital Comunitario de Los Ángeles, advirtió que cubrir los genitales con oro es “una imposibilidad médica y no se debe intentar”.

“No tengo ni idea de donde se originó, pero sí sabemos que quienes realicen el chapado terminarán con complicaciones médicas graves o incluso la muerte, como hemos visto en este caso”, sostuvo el médico.

La noticia sorprendió a lectores, quienes se sintieron defraudados horas después que se aclarará que todo se trataba de un broma, realizada por un sitio dedicado a atraer visitas  con ese tipo de publicaciones.

La Tribuna